Los Corgis y Su Historia con la Reina Isabel II

Los corgis han sido una raza de perro muy querida y querida en medio de la familia real británica, y especialmente por la Reina Isabel II, quien fue muy aficionada a estos animales. La historia entre la Reina Isabel II y los corgis data atrás de la década de 1930, cuando su hermana mayor, Patricia Mountbatten, le regaló a la princesa Isabel un perro corgi llamado susurrano, quien luego fue seguido por otros corgis alrededor del palacio de Windsor.

Índice

La Primera Encuentro con los Corgis

Según las fuentes, el primer corgi cruzó el umbral del palacio Windsor en 1933, cuando su reina Isabel recibió un corgi negro llamado Susan, quien era un regalo de su hermana Patricia. En aquel momento, la fía de los primeros monarcas a asumir gobierno se sintió profundamente enamorada con el pequeño animal, por medio de las imágenes poderósas que los corgis alcanzaron visibilidad publicitaria.

Orígenes del Corgi Britannico

  • El pequeño Corgi británico, también llamado corgi palmeriano, tuvo su origen a comienzos del siglo X anterior, originativamente por la cruz entre un galés y un perro como can, a medio camino entre el trámite de construir perritos ganaderos.

La Reina Isabel II y los Corgis

La relación entre la Reina Isabel II y los corgis es cercana, lo que no enmendó su naturaleza en convertirse más tierno cuando cada una de las mascotas se trasladó al palacio real. Combinando los esfuerzos realizados por las diferentes corregas de ellos, la información sugiere si estos animales fueron monitoreados y considerados dentro del entorno familiar, y como nunca se habían visto en ninguna otra familia real.

Legado de los Corgis como Membresía de la Familia Real

La muerte de la Reina Isabel II dejó un gran vacío dentro de la familia británica y especiales en el equipo de las mascotas. La más misteriosa, la última corgi estuvo ausente de sus primeros años de vida desde 2003. Con el fin de esta relación entre la monarca y los corgis, la siguiente generación acepto heredar este vínculo por algunos años.

Una selección de productos que necesitaras para el cuidado de tu perro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *