Los Perros También Pueden Estornudar para Jugar

Índice

Los Perros También Pueden Estornudar para Jugar

Golpes de tos y estornudos son respuesta ante alergias, irritaciones y entumecimiento a las fosas nasales. Pero, como podemos deducir, podemos estornudar de alegría. Es bueno conocer el impacto emocional de las secuencias de acciones de los gestos que se realizan por diversas situaciones que puede estornudar un perro.

¿Por qué los perros estornudan?

Los perros, al igual que los humanos, pueden sufrir de alergias, irritaciones y secuencias de pequeños nervios en la nariz. Sin embargo, debido a que los perros tienen una estructura nasal diferente a la de los humanos, pueden estornudar por otras razones. Algunas de ellas incluyen:

  • Alergias a determinados alimentos o plagas como piojos y pulgas, por lo general en las orejas, orejas y el lomo.
  • Esposas largas que irritan la nariz y afectan el sistema respiratorio.
  • Nervios, y cansancio.
  • Estómagos irritados.

¿Qué puedo hacer por mi perro?

Si observa que su perro estornuda constantemente, puede estar relacionado con varias cosas. Por ejemplo, si su perro tiene piojos o pulgas, necesita eliminarlos. Si piensa que su perro está estorbando una alergia, ¿usted puede modificar su dieta para que su perro se alimente mejor. Algunos perritos también tienen un desplazamiento de la garganta que provoca garganta.

Juguetes para Relajar a Su Perro

Los juguetes para perros son excelentes para ayudar a relajarse, divertirse, y no solo descansar al perro por la mala respiración que a veces deben respirar para perder el esternuto luego de quedarse en casa por alguna acción. Algunos de los mejores juegos que pueden divertir a su perro entre otros, incluyen:

  • Juegos interiores hechos de malla en vez de cordones largos.
  • Cuidados de collar para aprender órdenes de vuelo a objetos.

Mitos y Realidad Sobre El Estornudo

Además de esa sobre-reacción y sobre-alergia que los humanos tenemos sobre los estornudos de algunos, algunos pensamientos o ideas que la gente piensa que se sentirían al conocer qué hace alguna estupidez que tenga un impacto emocional con una reacción de un animal. Por ejemplo:

    Jugar con un perro puede causar un estornudo de emoción. Esto es similar a una sensación de miedo y reconocimiento de su juego y, en algunos casos, puede ver un animal parado en la ventana o ante la calle.

Una selección de productos que necesitaras para el cuidado de tu perro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *